Canelones de espinacas y bechamel al pesto



Comenzamos la semana con un plato muy confortable y que a casi todos nos recuerda a casa. Las variaciones son infinitas y abiertas a cualquier idea que se os ocurra al momento de cocinarlos.

Feliz Lunes¡



Necesitamos: ( 2 personas )

8-10 placas de canelones
Una buena cantidad de espinacas frescas
4 palitos de cangrejo
50gr. De jamón cocido
Queso rallado
Salsa de soja
Cebolla y ajo
Salsa bechamel
Salsa pesto

1: cocemos la pasta en agua con sal el tiempo que nos indique el fabricante. Los retiramos y los colocamos sobre un paño de cocina limpio para que se sequen.

2: en una sartén sofreímos la cebolla y el ajo, añadimos el jamón, el cangrejo y un poco de queso rallado y damos unas vueltas, sazonamos con un chorrito de salsa de soja y añadimos las espinacas.Añadimos un poco de la bechamel y removemos bien.

3: rellenamos cada una de las placas de canelón y las vamos colocando en una fuente apta para horno. Una vez terminadas, vertemos la bechamel por encima que habremos calentado y mezclado con una cuchara de salsa pesto. Espolvoreamos con queso rallado y gratinamos unos minutos hasta que se dore el queso. Listo ¡ 

16 comments

25 de febrero de 2013, 9:09

Es cierto que los canelones admiten multitud de ingredientes pero también hay que saber mezclarlos para que el relleno nos resulte exquisito. Yo creo que el que nos presentas hoy nos dejará satisfechos de sobra. Un beso.

25 de febrero de 2013, 9:59

Que ricos, este finde los he comido yo pero de carne, de espinacas también me gustan mucho. Te han quedado estupendos. Besos

25 de febrero de 2013, 10:10

Uffff, tienen que estar exquisitos, me encantan ! vaya pinta tan rica. bss

25 de febrero de 2013, 10:23

Yo me quedo tal cual y si pudiera ser con ese mismo plato mejor......que rico se ve ese gratinado.
Besinos

25 de febrero de 2013, 10:45

Guauuuu que pintaza!! A mí el gratinado es que me pierde... vaya pintaza tienen los canelones!
un beso y feliz lunes!

25 de febrero de 2013, 12:01

Me gusta la opción de ponerle palitos de cangrejo,tiene que estar para chuparse lo dedos,el pesto si por mi fuera me lo comía en rebanadas de pan
bss

25 de febrero de 2013, 12:18

Te han quedado de lujo. Yo los hago parecidos pero también les añado almendras picadas, son una delicia.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

25 de febrero de 2013, 16:28

Tienen que ser una delicia, todo sabor. Un abrazo, Clara

25 de febrero de 2013, 19:14

Me ha llamada la atención la mezcla que le has puesto con las espinacas muy original.Debe de estar muy rico.Besos.

25 de febrero de 2013, 19:40

eso es lo que me gusta de la pasta que lo puedes combinar con infinidad de cosas y esta siempre tremendo..las espinacas y bechamel es una de mis preferidas, te quedaron estupendos asi de doraditos! un beso

25 de febrero de 2013, 20:22

Una propuesta rica y distinta, me la quedo,.
bs

25 de febrero de 2013, 23:13

Los canelones de espinacas están muy ricos, pero estos que además incluyen los palitos de cangrejo y la bechamel con un poco de pesto han de estar demasiado.
Besos.

26 de febrero de 2013, 1:48

Holaaa ya estoy aquí de nuevodespues de tanta locura y quiero darte las gracias por tus comentarios de apoyo. Tu receta tiene una pinta buenisima y tiene queestar deliciosa. Un beso

26 de febrero de 2013, 11:28

Me encanta esta versión, distinta y muy rica. Casi puedo olerlos...ummmm. Un abrazo.

besosdecanelaymenta.blogspot.com

26 de febrero de 2013, 16:50

Estoy contigo completamente, pura comfort food. Me encanta. Besos.

26 de febrero de 2013, 19:35

muy buenos, te la copio que tengo un monton de acelgas



¡¡besos¡¡

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cada receta en tu Correo

SI TE HAS PERDIDO ALGO

Busca en el blog

Cargando...

Seguidores

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Copyright 2010-13 © A`Punto

Todo el contenido de este sitio web está sujeto y protegido por derechos de autor, y bajo la vigente Ley de propiedad intelectual 29/2006.

Cualquier uso, modificación total o parcial, reproducción, comunicación, distribución o referenciación de cualquier contenido aquí alojado ha de contar con la aprobación de su autora.