Creps barbacoa con salmón, espinacas y Brie


Este es uno de esos platos completos donde los haya y sencillo a no poder más. Podéis adaptarla a vuestros gustos o simplemente a lo que tengáis en la nevera, no sé porqué, yo casi siempre recurro a las creps cuando mi nevera está ya en los suburbios de ocupación, al final siempre se puede conseguir una comida más o menos decente con tres o cuatro cositas de las que dispongamos.

Feliz viernes¡


Necesitamos:

Tantas creps como necesitemos: receta aquí
Salmon ahumado
Cebolla roja
Espinacas
Queso Brie
Salsa Barbacoa
Sazonador Barbacoa: sal, pimentón,salvia,orégano,pimienta y clavo
Pimienta molida

1: Hacemos las creps según la receta base y reservamos.

2: En cada crep ponemos un poco de salsa barbacoa a lo largo. Encima, disponemos el salmón ahumado, la cebolla muy fina, las espinacas ( que previamente habremos salteado en un hilo de aceite, sal y pimienta) y el queso Brie en porciones.

3: Las enrollamos y las vamos colocando en una fuente apta para horno. Una vez las tengamos listas espolvoreamos con un poco de queso rallado tipo mozzarella y las especias para barbacoa (que podremos hacer nosotros mismos en mortero o bien de las que ya se venden compradas).Gratinamos unos minutos y listo¡

16 comments

18 de enero de 2013, 8:56

Que ricos los creps, y tienes toda la razón con lo facilitos que son y se pueden rellenar de cualquier cosa y así gratinados!!!! Buen finde

18 de enero de 2013, 10:51

Que bonitas te han quedado. Ricas, ricas.... para probar cuando pueda.

18 de enero de 2013, 10:54

La verdad es que las crepes son muy socorridas, como se pueden rellenar de casi todo. Es un buen remedio para las comidas sin determinar. Besitos

18 de enero de 2013, 14:56

que buenos tienen que estar, me lo anoto, besos

18 de enero de 2013, 15:47

Me parece un relleno de primera, una buena combinación.
Buen finde

18 de enero de 2013, 17:17

a mi me parece perfecto!

18 de enero de 2013, 20:37

Que rico relleno para los crepes,me encanta. Ya veo que me he estado perdiendo montones de cosas ricas por culpa de mis vacaciones en el hospital...
Un beso

lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
cosiendounarcoiris.blogspot.com

18 de enero de 2013, 21:43

Holaaa, que riquísimos crepes, con lo que me gusta el salmón! tienen que estar buenísimos. Y elaspecto es fabuloso.
Un besooo

19 de enero de 2013, 0:06

Una combinación muy interesante, es que las crêpes dan para mucho.
Besos.

19 de enero de 2013, 0:58

Sencillo pero exquisito como todo loque haces, me tomaba un par de ellos ahora mismo, ya ves que no digo uno sino un par. Besitos y buen fin de semana

19 de enero de 2013, 19:44

desde luego es ideal para aprovechar todos esos restillos


¡¡besos¡¡

19 de enero de 2013, 21:03

Para una ce rápita, que ricos tienen que estar.

19 de enero de 2013, 21:14

Existe alguien que se resista a tu cocina?...desde luego si comiera contigo..la dieta se iría a paseo...jeje, un besazo desde Murcia...

19 de enero de 2013, 22:00

Vero, un plato estupenda para quedar como una reina, tiene una presencia exquisita y tiene que estar delicioso.
Besazos y buen fin de semana

20 de enero de 2013, 19:37

asi da gusto comer crepes, diferente y con un sabor delicioso! un besico

21 de enero de 2013, 1:55

Que rico. Yo quiero. Y los coditos del post anterior también.
Te he dejado una sorpresa aquí
http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/2013/01/pollo-borracho.html
Espero te guste.
Besitos,
Vero
http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/2013/01/pollo-borracho.html

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cada receta en tu Correo

Blogueros Cocineros 2014

Blogueros Cocineros 2014

SI TE HAS PERDIDO ALGO

Busca en el blog

Cargando...

Seguidores

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Copyright 2010-14 © A`Punto

Todo el contenido de este sitio web está sujeto y protegido por derechos de autor, y bajo la vigente Ley de propiedad intelectual 29/2006.

Cualquier uso, modificación total o parcial, reproducción, comunicación, distribución o referenciación de cualquier contenido aquí alojado ha de contar con la aprobación de su autora.